Subscripción a Novedades

Aumentar Tamaño de Letra   Disminuir Tamaño de Letra   

06/12/2016

Los interesados podrán anotarse a partir del 12 de diciembre, de 9 a 11, en las instalaciones de la Escuela Primaria N 229 Cnel. Manuel Dorrego, ubicada en Pellegrini 901, Roldán.


Comienza la inscripción para la escuela del barrio Tierra de Sueños 3 de Roldán

 

El Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe comienza la inscripción para nivel Inicial y primer ciclo de Nivel Primario en el establecimiento educativo que funcionará a partir del ciclo lectivo 2017 en el barrio Tierra de Sueños 3 de la localidad de Roldán, ubicado en Heni Dunat al norte, Bv. Tierra de Sueños al este y J.L. Borges al sur.

En este sentido, las familias interesadas podrán dirigirse a desde el lunes 12 de diciembre de 8 a 12 para poder realizar el trámite respectivo a la inscripción de los niños en salas de 4 y 5 años y en primero, segundo y tercer grado de la educación primaria.

Desde que la provincia tomó conocimiento de la existencia del edificio escolar en el barrio, se iniciaron las gestiones para desarrollar una propuesta educativa formal de gestión estatal en esas instalaciones. En primer lugar, de concretó la donación del edificio por parte de la empresa desarrollista, al municipio del Roldán. Actualmente, se encuentra en proceso la donación del inmueble al patrimonio provincial.

Además, el equipo de infraestructura escolar dispuso que se realicen adecuaciones pertinentes al edificio escolar para poder desarrollar las actividades correspondientes a estos niveles educativos: área de gobierno, sanitarios para nivel inicial, SUM y patios para cada nivel educativo. El monto de inversión es de $ 600.000 financiados por el gobierno provincial, para el desarrollo de una obra de adecuación que estará finalizada para marzo de 2017.


Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa