Subscripción a Novedades

Aumentar Tamaño de Letra   Disminuir Tamaño de Letra   

23/09/2016

La capacitación se denomina “Entre Genocidios, Estado y modernidad en Argentina y Turquía. Propuestas Metodológicas para el Aula” y está destinado a profesores de Ciencias Sociales.


Inscripción abierta a un nuevo trayecto formativo en el marco del programa “La escuela hace memoria”

 

El Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe y el Centro Armenio de Rosario, invitan a participar del Trayecto de Formación “Entre Genocidios, Estado y Modernidad en Argentina y Turquía. Propuestas Metodológicas para el Aula”. El mismo está destinado a profesores del área de las Ciencias Sociales de las Escuelas de Educación Secundaria Orientada de la provincia.


La propuesta consiste en el desarrollo de un seminario taller-intensivo presencial, a cargo de los especialistas, Prof. Dr. Alexis Papazian y la Prof. Greta Kalaidjian. La actividad integrará instancias virtuales, en Santa Fe y en Rosario, cubriendo un total de cincuenta horas de capacitación, con evaluación final.


Esta instancia de formación pretende promover la reflexión histórica crítica sobre prácticas genocidas, acciones de discriminación y de violaciones de los Derechos Humanos; propendiendo a la realización de proyectos pedagógicos estratégicos con estudiantes y docentes; coadyuvando a la construcción de una sociedad plural, más democrática y respetuosa.



Cronograma de encuentros presenciales:


En Santa Fe: Lunes 24 de octubre de 9:00 hs. a 17 hs. Lugar: Zona de Aprendizajes, Rivadavia 2553, 3º Piso.


En Rosario:Martes 25 de Octubre de 9:00 hs. A 17 hs. Lugar: Zona de Aprendizajes, Laprida 1051



Inscripción abierta hasta el 20 de Octubre de 2016.


Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa