Subscripción a Novedades

Aumentar Tamaño de Letra   Disminuir Tamaño de Letra   

23/11/2015

El ofrecimiento de los 127 cargos vacantes se realizará el próximo martes 1° de diciembre. Por primera vez, los aspirantes realizaron un curso de formación y rindieron una prueba de oposición. Ademas, el jurado considerò los antecedentes para construir el escalafón definitivo.


Educación exhibe los escalafones definitivos del concurso de supervisores

Desde el viernes 20 de noviembre, se encuentran disponibles los escalafones definitivos del concurso de ascenso para supervisores de Educación Inicial, Primaria y Especial que fueron el resultado de un proceso inédito en el que el jurado evaluó resultados de exámenes y antecedentes de los aspirantes participantes.

En tanto, el martes 1° de diciembre, desde las 11 en el Normal 32 "Gral. San Martín" de la ciudad de Santa Fe (Saavedra 1751) se desarrollará el acto de ofrecimiento de los 127 cargos vacantes en toda la provincia. En relación a ello, los aspirantes a titularizar deberán estar presentes desde las 10 horas.

Esta instancia es la consecuencia de una iniciativa de la gestión educativa santafesina, acordada con los gremios docentes en paritarias, tal como expresó la ministra Claudia Balagué: “Esta es una medida inédita, que implicó por primera vez un ciclo de formación y una prueba de oposición, mediante la cual nos proponemos que los futuros supervisores contribuyan a profundizar el fortalecimiento de nuestro sistema educativo, para seguir mejorando la calidad de los aprendizajes de nuestros estudiantes”.

Asimismo, Balagué sostuvo que “el supervisor es un rol clave y los que ocupen estos cargos serán el nexo entre las escuelas y la organización central del Ministerio de Educación, y por ello deberán facilitar el diálogo entre todos los actores del sistema educativo".

Para la visualización de los listados escalafonarios, los interesados podrán acceder a los siguientes links:


Supervisores Nivel Inicial

http://educacion.santafe.gov.ar/esc_ascenso_inicial


Supervisores Nivel Primario

http://educacion.santafe.gov.ar/esc_ascenso_primaria


Supervisores Modalidad Especial
http://educacion.santafe.gov.ar/esc_ascenso_especial


Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa