Subscripción a Novedades

Aumentar Tamaño de Letra   Disminuir Tamaño de Letra   

21/05/2015

"Los empresarios lo llaman responsabilidad social, para nosotros es amor por otras instituciones asumir este compromiso”, dijo Balagué a“Agricultores Federados Argentinos SCL”, que viabilizaron los aportes mediante el padrinazgo escolar.


El instituto “Centenario de Humboldt” recibió 150 mil pesos para refaccionar el edificio y adquirir mobiliario

 

   

El Gobierno de Santa Fe, a través de la figura de padrinazgo escolar, otorgó 150 mil pesos a la Escuela de Educación Secundaria Particular Incorporada N° 8182 de Humboldt, que serán destinados a la refacción del edificio escolar y la compra de mobiliario.

“Para nosotros la infraestructura hace a la calidad educativa porque significa más chicos en las escuelas, entonces hay que prestarle atención. Cuando hay problemas se anulan espacios educativos”, dijo Balagué al entregar la resolución ministerial que avala este aporte.

La ministra también valoró la participación empresarial vinculada a estos fines y sostuvo que “esta articulación público-privada es fundamental porque a la educación la construimos y la trabajamos entre todos. Los empresarios lo llaman responsabilidad social, para nosotros es amor por otras instituciones asumir este compromiso”.

En el mismo sentido, remarcó: “Hoy más que nunca podemos demostrar que la educación es una construcción colectiva y responsabilidad de todos”.

Por su parte, el director de la escuela N°8182, José Luis Vandulciel, comentó: “Llevamos adelante un gran trabajo colectivo que es posible gracias a todas las personas que nos acompañan, tratando que la educación en este lugar de la provincia sea la mejor que podemos brindar”.

En tanto, Rubén Lozano, presidente de del Consejo Asesor de Humboldt de “Agricultores Federados Argentinos SCL”, señaló: “Para nosotros es un deber abocarnos a colaborar con las instituciones que lo necesitan. Es un orgullo poder realizar alguna acción para los chicos que son nuestro futuro y merecen todo lo que podamos hacer por ellos”.


Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa