Subscripción a Novedades

Aumentar Tamaño de Letra   Disminuir Tamaño de Letra   

31/03/2015

Se trata de la Nº 1.232 “Bandera Argentina”, y la Nº 6.017 “Fragata Libertad”, que están remodelando y ampliando sus instalaciones.


Bonfatti visitó dos escuelas de Las Parejas y entregó aportes

 

El gobernador Antonio Bonfatti recorrió dos escuelas de la localidad de Las Parejas, que están remodelando parte de sus instalaciones con aportes del gobierno provincial.




"Creemos que la educación es el presente pero, fundamentalmente, el futuro, y si nosotros la fortalecemos vamos a seguir celebrando nuevos logros en la provincia de Santa Fe”, dijo el gobernador Antonio Bonfatti, durante la recorrida.


En ese marco, expresó que “no se trata de hacer solamente de inversiones en infraestructura, sino también de tener políticas educativas y por eso este año estamos extendiendo la Jornada Ampliada a más escuelas primarias, seguimos creando escuelas secundarias e implementamos tecnicaturas en los parques industriales de la provincia”.


En primer término, el gobernador visitó la Primaria Nº 1.232 “Bandera Argentina”, ubicada en Cortada 21 bis Nº 1562, establecimiento que recibió un aporte de 167 mil pesos, para la realización de una nueva aula.


Allí fue recibido por su vicedirectora, Mónica Nóbile, a quien además le entregó un aporte de 610 mil pesos para continuar con las tareas. Al lugar asisten en diferentes turnos, 396 alumnos.


Luego, fue al Comedor Escolar del colegio Nº 6.017 “Fragata Libertad”, de calle 20 y Avenida 21, lugar que fue reparado y reacondicionado, y donde se hacen mejoras en los techos. La institución recibió 100.900 pesos para los trabajos.


Allí, el gobernador dialogó con la directora, Carolina Malandra, quien le contó que diariamente comen allí 110 niños. En la oportunidad, también se hicieron presentes ex combatientes de Malvinas.


En su visita a la localidad de Las Parejas, el gobernador estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello, y el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano, entre otros.-


Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa