Subscripción a Novedades

Aumentar Tamaño de Letra   Disminuir Tamaño de Letra   

19/09/2014

La ministra de Educación, Claudia Balagué, participó de las celebraciones por el centenario de la escuella. "Felicitaciones por la trayectoria, el esfuerzo y el comrpomiso durate estos 100 años", saludó la ministra a las 500 personas que reunieron para el agasajo.


La Escuela Primaria 144 de General Lagos celebró sus 100 años

 

En el marco de los festejos por su centenario, la Escuela Primaria 144 'Juan Larrea' de General Lagos realizó un almuerzo que convocó a más de 500 personas de toda la comunidad. La ministra de Educación acompañó al equipo directivo, los docentes y asistentes escolares, y a los estudiantes y sus familias en las celebraciones.

“Fui convocada para participar de este almuerzo, un evento importantísimo, no sólo para la comunidad educativa sino también para todos los que han pasado por aquí, que es el principal lugar para la transmisión de los valores”, dijo la ministra luego de que la vicedirectora de la escuela, Mónica Opicci, la presentara.

“Para el Ministerio hay dos actos fundamentales, uno de ellos es la inauguración de escuelas, de nuevos espacios educativos porque de esa forma ampliamos los horizontes de la educación de Santa Fe, y el otro acto es cuando una escuela cumple 100 años, de tradición, de trayectoria, de esfuerzo, de trabajo y compromiso de docentes, cooperadores y papás”, destacó y felicitó a la comunidad toda por la trayectoria educativa en esta escuela.

Balagué, junto con las autoridades de la escuela y referente de la comunidad, descubrió la placa mediante la que el pueblo y el gobierno de la provincia de Santa Fe reconocen a la Escuela Primaria N 144 de General Lagos por sus 100 años de trabajo para garantizar el derecho a la educación.


Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa