Subscripción a Novedades

Aumentar Tamaño de Letra   Disminuir Tamaño de Letra   

26/08/2014

Se invertirán más de 7 millones de pesos, para acondicionar la infraestructura escolar al proyecto educativo que incluye jornada ampliada.


Se firmaron los contratos de adjudicación de obras para refaccionar y ampliar la Escuela Nº 880 de Santa Fe

 

La ministra de Educación, Claudia Balagué firmó esta mañana el contrato de adjudicación de obras de refacción y ampliación de obras
para la Escuela Primaria Nº 880, mediante el que la empresa Tecnología Aplicada S.R.L. comenzará las obras de hall, escalera, ascensor, baños para discapacitados, sala multipropósito, fábricas, dirección, office y dependencias, grupo sanitario y circulación por un total de $ 7.427.079,20. También prevé la refacción de cocina, portería, sala docente (aula), salón de usos múltiples y circulación.

En el acto, Balagué indicó que “este es un momento sumamente importante porque la ampliación de la escuela irá de la mano de la implementación de la jornada ampliada con una obra muy importante que tiene una inversión de más de 7 millones de pesos, que generará mejores condiciones de trabajo, nuevos y mejores espacios para desarrollar las novedosas propuestas que genera la jornada ampliada”.

Por su parte, la directora de la escuela, Miriam Avataneo, expresó: “Estamos realmente agradecidos porque hace mucho tiempo que esperábamos esta concreción, hace unos meses comenzamos a tener la jornada ampliada que da sus frutos, pero cuesta llevarlo adelante por las cuestiones edilicias y de infraestructura, por eso esta obra realmente se podrá disfrutar a pleno”.

Acompañaron a la ministra Balagué, la directora de la Eescuela Nº 880 Miriam Avataneo, la vicedirectora Stella Musso, el director general de
la Dirección General de Programas y Proyectos de Arquitectura, Arq. Jorge Michelini, el director provincial de Construcción, Mantenimiento
y Servicios Generales, Ing. Sergio Baron y por la empresa Tecnología Aplicada S.R.L los señores Andrés Zagni y Alberto Colombo.


Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa