Subscripción a Novedades

Aumentar Tamaño de Letra   Disminuir Tamaño de Letra   

25/07/2014

Hasta el martes 5 de agosto. Además, se exhiben los escalafones provisorios de traslado para estos niveles y modalidad. Es la séptima convocatoria realizada por la provincia de Santa Fe desde 2009.


Se extiende la inscripción para el concurso de ingreso a la docencia y suplencias en Educación Inicial, Primaria y Modalidad Especial

 

 

Hasta el martes 5 de agosto estará abierta la inscripción para titularizar cargos y horas docentes de educación Inicial, Primaria y Especial.

La ministra de Educación, Claudia Balagué, rubricó la resolución ministerial Nº 1.248, por la cual se convoca al concurso que permite el acceso a cargos y horas titularizadas, que brinda estabilidad laboral a los docentes al tiempo que garantiza las condiciones de ingreso, ascenso y evaluación necesarias para el desarrollo de la carrera profesional.

Al igual que en ocasiones anteriores, este proceso se realiza con la intervención de las juntas de escalafonamiento correspondientes a cada nivel. Dichos organismos están integrados por miembros del Ministerio de Educación y del gremio docente que se encargan de evaluar los antecedentes de los aspirantes que participan del concurso, lo que brinda transparencia al proceso.

Cronograma completo de inscripción


  • Del 23/07/2014 al 05/08/2014: Inscripción vía web.


  • Del 23/07/2014 al 07/08/2014: Presentación de las solicitudes de inscripción en la Delegación Regional más cercana a su domicilio, únicamente si no participó de una inscripción anterior.


  • El 08/08/2014: Envío de legajos y actas por parte de las Delegaciones Regionales a la Junta de Escalafonamiento correspondiente.


En tanto, para consultar los escalafones provisorios de traslado ingresar aquí


Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa