Subscripción a Novedades

Aumentar Tamaño de Letra   Disminuir Tamaño de Letra   

08/07/2014

Se desarrollarán talleres vinculados a la gestión y uso del agua, muestras fotográficas y expresiones culturales de nuestra región.


Se lanzaron las II Jornadas Nacionales de Agua y Educación de la Provincia

 

El vicegobernador de la provincia, Jorge Henn y los ministros de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio y de Educación, Claudia Balagué, encabezaron hoy en Casa de Gobierno, el acto de presentación de las II Jornadas Nacionales de Agua y Educación.

En ese marco, el ministro Ciancio destacó que “la provincia se desvela por estos temas, por lo que nos parece muy importante generar esta segunda jornada que tiene como eje el agua, la educación y la cultura, en donde podamos compartir experiencias entre distintas provincias e incluso distintos países”.

A continuación se realizó una presentación a cargo del director provincial de Administración de Recursos Hídricos de la provincia, Pablo Storani, en donde se mostró la importancia del agua no sólo en obras, sino también en educación, cultura y medio ambiente.

LAS JORNADAS

Organizadas por los Ministerios de Educación, Cultura y Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de nuestra provincia, las II Jornadas Nacionales, que se llevarán a cabo el 30 y 31 de octubre, convocarán a estudiantes y profesionales de la educación y medio ambiente, así como también a público en general proveniente de distintos puntos de nuestro país.

El encuentro nacional contará, durante sus dos días de duración, con la presencia de importantes referentes del sector hídrico y educativo, así como también con actividades de taller en diferentes temáticas vinculadas a la gestión y uso del agua, presentación de muestras fotográficas, exposiciones y otras expresiones culturales de nuestra región.

Asimismo, en esta oportunidad se abrirá la convocatoria para la presentación de pósters con la temática Agua y Educación, destinada a la participación de organismos nacionales, provinciales y municipales; entes descentralizados, instituciones educativas, ONGs, empresas públicas y privadas, cooperativas y demás instituciones relacionadas con la gestión del agua.


Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa