Subscripción a Novedades

Aumentar Tamaño de Letra   Disminuir Tamaño de Letra   

23/04/2014

Los listados están disponibles ingresando Aquí


Se exhiben las nóminas de docentes admitidos y no admitidos del concurso de Supervisores de Enseñanza Privada

El Ministerio de Educación comunica que están disponibles las nóminas de docentes admitidos y no admitidos para participar del concurso Supervisores de Enseñanza Privada. Los admitidos serán evaluados por los mecanismos de oposición y antecedentes para cubrir cargos vacantes de Supervisor de distintos niveles y modalidades educativas dependientes de la Dirección Provincial de Enseñanza Privada.

En el caso de la etapa de oposición están previstas dos instancias. Para acceder a la primera Prueba de Oposición el interesado deberá estar incluido en el listado de aspirantes habilitados para concursar de acuerdo a lo pautado oportunamente en la convocatoria y la no aprobación de alguna de las pruebas no permitirá el acceso a la siguiente evaluación.

El presente concurso, que fue convocado por la resolucion ministerial 2654/13, es el segundo que se realiza desde el año 2008, y busca cubrir las nueve vacantes que se produjeron en cargos de supervisión según el siguiente detalle: 1 cargo de Modalidad Especial para las Zonas Sur y Norte, 1 cargo de Nivel Inicial Zona Sur, 2 cargos de Nivel Primario Zona Sur, 2 cargos de Nivel Secundario Zona Sur, 2 cargos de Nivel Secundario Zona Norte y 1 cargo de Educación Superior Zona Norte.


Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa