Aumentar Tamaño de Letra   Disminuir Tamaño de Letra   

15/12/2011

La inscripción podrá realizarse vía web hasta el 28 de diciembre de 2011.


Concurso de ascenso para cubrir cargos directivos vacantes en Escuelas Normales y Superiores de Comercio

 

El Ministerio de Educación llama a concurso de ascenso por antecedentes y oposición para cubrir cargos directivos vacantes en los niveles de educación Inicial, Primario y Secundario, en las Escuelas Normales Superiores y Superiores de Comercio.

Esta convocatoria constituye una reparación histórica ya que brindará estabilidad laboral a los directivos que no pudieron participar de los concursos de ascenso realizados luego de la transferencia de estos establecimientos a la órbita provincial, y por esa razón se encuentran en carácter de interinos.

El llamado a concurso responde a los lineamientos de la política del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe. En ese marco, las pruebas de oposición previstas apuntarán a “garantizar la preservación de la unidad pedagógica, académica, administrativa y de gestión que favorezca la articulación e integración de los diferentes niveles”, según lo expresa la resolución que convoca al concurso, y junto con el análisis de antecedentes permitirán el escalafonamiento y posterior ofrecimiento que regularizarán los cargos directivos vacantes en las Escuelas Normales Superiores y Superiores de Comercio.


MIEMBROS DEL JURADO DE OPOSICIÓN

A través de la resolución N°1, el Ministerio de Educación convalidó el jurado del concurso de oposición, que estará integrado por el doctor Ovide Menin (presidente), y las profesoras Estela Gullotta, Hebe Puig, Susana Morelli y Amelia Chiavarino (representante gremial).


Para ver más datos sobre la inscripción, hacer clic aquí



Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa

Feria de Ciencias 2015

Centro de Estudiantes


Sistema unico de reglamentacion de la carrera docente
Decreto N° 3.029/12