Aumentar Tamaño de Letra   Disminuir Tamaño de Letra   

14/12/2011

Para escuelas de enseñanza media y técnica, y de adultos.


Continúa el cronograma previsto para interinatos y suplencias de nivel secundario

 

El Ministerio de Educación comunica que sigue desarrollándose el cronograma previsto para interinatos y suplencias de nivel secundario, que se inició el 15 de diciembre de 2011 con la inscripción online de los interesados.


Cumplidas las etapas de inscripción, de presentación de documentación en las escuelas por parte de los docentes y de evaluación (en las escuelas) a los aspirantes que se inscriban en cargos de Secretaría, el cronograma continua según las siguientes fechas:

A partir del 29/12/11 y por el término de 4 días hábiles, confección de actas con la nómina de aspirantes (a cargo de las escuelas).

Desde el 2/01/12 y hasta el 6/01/12, entrega de documentación ante la Junta de Escalafonamiento correspondiente por parte de las escuelas. Para las Regiones V, VI, VII y VIII, ante la Junta de Escalafonamiento de Zona Sur. Para las Regiones I, II, III, IV y IX, ante la Junta de Escalafonamiento de Zona Norte.


CONSIDERACIONES DE INTERÉS

Aquellos docentes que no puedan concretar su inscripción en materias y/o cargos no identificados por el sistema deberán comunicar dicha situación a la Mesa de Orientación y Servicios vía correo electrónico, indicando: nombre y apellido, DNI, escuela y materia y/o cargos en los que no pudo inscribirse. Este será un requisito indispensable para inscribirse oportunamente por artículo 16.

Para las Regiones V, VI, VII y VIII, el correo de la Mesa de Orientación y Servicios es: moysreg6@santafe.gov.ar

Para las Regiones I, II, III, IV y IX: moys@santafe.gov.ar


PRESENTACIÓN DE CARPETA

El aspirante sólo deberá presentar los antecedentes posteriores a su última inscripción a suplencias (fotocopias autenticadas por autoridad escolar, notarial o judicial).

En el caso de que realice la inscripción para secundarias (medias y técnicas) y EEMPA (Escuela de Enseñanza Media Para Adultos), deberá presentar dos carpetas, una para las primeras y otra para la segunda.


CONSTANCIAS DE ANTIGÜEDAD

Los docentes que se inscribieron en el concurso de titularización de cargos y horas cátedra (Resolución 1955/09) NO deberán presentar las mismas.

En tanto, los docentes que no llevaron a cabo el proceso señalado, deberán incorporar a la carpeta la constancia de antigüedad con el detalle correspondiente al desempeño en cargos y materias. La misma deberá ser extendida por la escuela correspondiente (fecha de antigüedad hasta el 14/12/11).


  




Sistema unico de reglamentacion de la carrera docente
Decreto N° 3.029/12

Mesa de orientación y servicios
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa