Subscripción a Novedades
Cuentas de Correo Oficiales @santafe.edu.ar
 
Aumentar Tamaño de Letra    Disminuir Tamaño de Letra   
 

Todos los establecimientos educativos de la provincia y los supervisores de todos los niveles y modalidades, de gestión oficial y privada, disponen de una cuenta de correo electrónico oficial con el dominio santafe.edu.ar, creada por el Ministerio.
El correo electrónico santafe.edu.ar permite el acceso a la cuenta de la institución desde cualquier computadora conectada a Internet, mediante contraseñas o claves de seguridad correspondientes.
En virtud de la migración realizada en enero de 2020 del servicio de correo electrónico de los establecimientos educativos, les informamos el mecanismo de acceso al nuevo servidor.
Link de acceso: https://correo.santafe.edu.ar/
Una vez en la página se deberá ingresar la dirección de correo asignada a la escuela, por ejemplo, prim9999_santafe@santafe.edu.ar) y la contraseña nueva asignada por defecto para este nuevo ingreso.
Para los Establecimientos Públicos de Gestión Privada el mecanismo de acceso fue informado por mensaje popup de SIGAEWEB el día 30/01/2020.
Para los Establecimientos Públicos de Gestión Oficial el mecanismo de acceso fue informado por mensaje popup de SIGAEWEB el día 03/02/2020.

 
 
 
 

Sistema de Turnos Web – Trámites Regional VI
Para aquellos trámites que deben gestionarse de manera presencial en la Regional VI

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa