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Establecimientos asistenciales: Inscripción de personal en el escalafón de suplencias e ingresos

Establecimientos asistenciales: Inscripción de personal en el escalafón de suplencias e ingresos

A través de este servicio usted podrá inscribirse a la convocatoria para formar parte del escalafón de suplencias e ingresos de los Establecimientos Asistenciales pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social. Los establecimientos asistenciales incorporados al régimen son:

  • Centros de Acción Familiar (CAF)
  • Hogares dependientes de la Subsecretaria de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.
  • Hogares dependientes de la Dirección Provincial de Adultos Mayores.

Podrán seleccionarse todos los cargos pertenecientes a un único anexo y a un máximo de 3 (tres) establecimientos.

Listado de los establecimientos asistenciales donde te podes inscribir.

Requisitos generales:

  • Para el caso de suplencias, no exceder el límite de edad impuesto por el régimen jubilatorio; y para el caso de ingreso el establecido por la Ley N° 8525.
  • Tener dieciocho (18) años de edad como mínimo.
  • Poseer título que habilite para el desempeño en el/los cargo/s aspirado/s.
  • No registrar antecedentes penales que impidan el ejercicio de cargos públicos.
  • No estar inhabilitado.
  • Poseer capacidad física y psíquica.

Para la inscripción online: Una Pc con conexión a Internet, una impresora y una casilla de correo personal activa.

Nota: Para el acceso al formulario en línea es requisito previo registrarse en la aplicación. Deberá incorporar su número de documento y su correo electrónico. El sistema le devolverá un mail con la contraseña correspondiente. Podrá acceder al formulario de inscripción con su número de DNI como usuario y la contraseña enviada.

Para completar el trámite: Presentar el formulario de inscripción impreso y completo, que reviste la calidad de declaración jurada.

"Los postulantes deberán acompañar al formulario de inscripción, una copia impresa de su Currículum Vitae, una fotocopia de las dos primeras hojas de su DNI o documento equivalente con constancia del último cambio de domicilio realizado y de todos los antecedentes relativos a los datos consignados en el referido formulario (ejemplo: certificados de estudios, diplomas, constancias de título en trámite, certificados de trabajos desempeñados y demás comprobantes pertinentes). Las fotocopias requeridas deberán encontrarse debidamente certificadas por la Institución emisora respectiva, por la Oficina de Certificaciones de los Tribunales Provinciales o por Escribano Público. La documentación deberá presentarse en un sobre que contenga la leyenda: identificación y lugar geográfico del/de los puesto/s aspirados, apellido, nombre, y número de DNI del postulante, todas las hojas deberán estar numeradas y firmadas, indicándose la totalidad de las hojas que componen la presentación (ejemplo 1 de 10 o 1/10). No serán considerados los antecedentes respecto de los cuales no se acompañe la documentación probatoria.

Gratuito.

  • La inscripción se realiza hasta el 08 de noviembre a través del formulario en línea. La documentación se podrá presentar en los Centros de Recepción hasta el lunes 11 de noviembre a las 12:30 hs.
  • Luego deberá entregarse la documentación en uno de los establecimientos habilitados como centros de recepción de documentación
  • Para consultas:

Centros Únicos de Atención (CUA):

Santa Fe: 3 de Febrero 2649 Planta Baja

Teléfonos: +54 342 4506600 | 4506700 | 4506800

Rosario: Santa Fe 1950

Teléfono: +54 341 4721813

Secretaria de Coordinación de Políticas Sociales

Santa Fe: Hipólito Yrigoyen 2833

Teléfonos: +54 342 4577071

Rosario: Ricardone 1345

Teléfono: +54 341 4721863 al 65 . Interno: 223

  • Para consultas generales sobre el proceso de escalafonamiento:

A través de correo electrónico: Sei_consultas@santafe.gov.ar

  • Para inconvenientes relacionados con la registración e inscripción de los postulantes:

A través de correo electrónico: Sei_registracion@santafe.gov.ar

suplencias

Se confeccionan dos escalafones: uno por cargo y región geográfica para el Régimen de Ingreso y otro agrupado por cargo y establecimiento para el Régimen de Suplencias. Dichos escalafones se publicarán en www.santafe.gov.ar; en el apartado Concursos y Selección de Personal.

Si al intentar inscribirse hay datos erróneos asociados al documento de identidad, documentos duplicados, o no figura en la base de datos del sistema, deberá enviar un correo electrónico a sei_registracion@santafe.gov.ar informando la situación. Un asesor analizará cada caso para actualizar la información relacionada con la persona. De esta forma se podrá continuar con la inscripción.

Resumen general de la convocatoria: folleto_GOBIERNO_ingreso y suplenc.pdf 667,80 kB

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