« EL ORDEN, Viernes 6 de Diciembre de 1929
»
Rollo: 557
Idx: 658
Dvd: 2
Nº Páginas: 1/5
PAGINAS
INFORMACION
No hay información disponible
Información
Comparte esta noticia copiando el siguiente enlace: Listado de noticias seleccionadas de la fecha Santa Fe- Viaje del Gobernador de la Provincia a Buenos Aires.
Santa Fe- 2º Congreso Provincial del Magisterio: Designación de las autoridades.
Sauce Viejo- Historieta de lo acontecido al menor raptado en Sauce Viejo.
Social / Laguna Paiva- Fotografía de la Srta. Dolores Maidana.
Opinión / Santa Fe- Temas de hoy: Contra el Senado Nacional.
Opinión / Santa Fe- Temas de ayer: Expendio municipal de carne. San Cristóbal- Intervención a dicha comuna.
Barranqueras- Alumbrado del tramo entre esta localidad y Resistencia.
Rosario- Facultad de Medicina: Destitución de la cátedra del Prof. Jorge Nicolai. Análisis sobre el docente. Buenos Aires- Extraordinaria bajante del Río de la Plata. Estados Unidos- Fotografía del Ex presidente de Estados Unidos y embajador en Londres, General Charles G. Dawes.
Estados Unidos- Fotografía de los Ganadores del Concurso del muchacho y la muchacha más típicos de ese país, Norman J. Rada y Berta Cain.
China- Fotografía de la actriz cinematográfica china Olive Young. Diarios relacionados
Diseño de sitio, base datos y programas por Tecnodoc visitenos en
www.tecnodoc.com.ar . Lea los Términos y condiciones. Copyright 2008-2009. Todos los derechos reservados CFI (Consejo Federal de Inversiones)
www.cfired.com.ar . Recomendado Mozilla
Firefox 3.0+.
Resolución óptima 1024x768. Hospedaje en Servidor de Tecnodoc.-