« EL ORDEN, Jueves 1 de Agosto de 1929
»
Rollo: 556
Idx: 552
Dvd: 2
Nº Páginas: 1/6
PAGINAS
INFORMACION
No hay información disponible
Información
Comparte esta noticia copiando el siguiente enlace: Listado de noticias seleccionadas de la fecha Santa Fe- Posible solución de la huelga de los estibadores en Santa Fe.
Santa Fe- Problemas con el servicio postal y telegráfico en la Provincia. Santa Fe- Decretos del Ministerio de Instrucción Pública y Fomento.
Santa Fe- Discurso del senador por Santa Fe, Dr. Armando Antille sobre los diplomas.
Opinión / Santa Fe- Mejoras proyectadas para el correo.
Opinión / Santa Fe- Reconquista- Progreso edilicio en Reconquista.
Social / Reconquista- Fotografía de la Srta. Canta Codazzi Aguirre.
Deporte / Ramayon- Football: Fotografía del equipo de "Independencia". Entre Ríos- Renuncia del senador por Entre Ríos, Dr. Etchevehere a su cargo de miembro de la Comisión de Negocios Constitucionales de la Cámara. Alemania- Partida del "Graff Zeppelín" a Estados Unidos. Diarios relacionados
Diseño de sitio, base datos y programas por Tecnodoc visitenos en
www.tecnodoc.com.ar . Lea los Términos y condiciones. Copyright 2008-2009. Todos los derechos reservados CFI (Consejo Federal de Inversiones)
www.cfired.com.ar . Recomendado Mozilla
Firefox 3.0+.
Resolución óptima 1024x768. Hospedaje en Servidor de Tecnodoc.-