« EL ORDEN, Martes 14 de Agosto de 1928
»
Rollo: 552
Idx: 252
Dvd: 1
Nº Páginas: 1/6
PAGINAS
INFORMACION
No hay información disponible
Información
Comparte esta noticia copiando el siguiente enlace: Listado de noticias seleccionadas de la fecha Santa Fe- La crisis de la Justicia en los Tribunales de la Provincia (continuación).
Santa Fe- Avenida Freyre sin luz.
Santa Fe- Creación de una Escuela de Artes y Oficios de Santa Fe.
Santa Fe- Nuevo servicio de barrido mediante vehículos.
Santa Fe- Quejas por el incumplimiento del Art. 146 de la Ordenanza Municipal 2008, para la obtención de un permiso para la apertura de las veredas.
Opinión / Santa Fe- Dos discursos.
Opinión / Santa Fe- Carta del Lector: El "trabajo forzado" en las comisarías.
Opinión / Santa Fe- Carta del Lector: Elogios a la ciudad de Santa Fe.
Policial / Santa Fe- Acusación contra la ex directora del Correccional de Mujeres, María Inés Fernández de Bruno, por no entregar a una menor.
Policial / Santa Fe- Corrupción de menores, acusación contra Santos Palma. San Justo- Fotografía de la Escuela de Artes y Oficios de San Justo.
Villa Ana- Crónica de Villa Ana (Fotografías).
Rafaela- 22º Exposición Nacional de Ganadería e Industria: Premios ofrecidos por la Sociedad Rural. Córdoba- Renuncia del Gobernador de Córdoba, Dr. Enrique Martínez. Diarios relacionados
Diseño de sitio, base datos y programas por Tecnodoc visitenos en
www.tecnodoc.com.ar . Lea los Términos y condiciones. Copyright 2008-2009. Todos los derechos reservados CFI (Consejo Federal de Inversiones)
www.cfired.com.ar . Recomendado Mozilla
Firefox 3.0+.
Resolución óptima 1024x768. Hospedaje en Servidor de Tecnodoc.-