« EL ORDEN, Miércoles 4 de Julio de 1928
»
Rollo: 552
Idx: 212
Dvd: 1
Nº Páginas: 1/6
PAGINAS
INFORMACION
No hay información disponible
Información
Comparte esta noticia copiando el siguiente enlace: Listado de noticias seleccionadas de la fecha Santa Fe- Sin movimiento en la Casa de Gobierno.
Santa Fe- Ocupación de la Junta Electoral de la Provincia por la Comisión designada para la investigación (Fotografías).
Opinión / Santa Fe- Demoras Perjudiciales
Opinión / Santa Fe- Carta del Lector.
Policial / San José del Rincón-Asesinato. Rosario- Proyecto: Monumento a la Bandera en Rosario.
Caseros- Huelga de conductores en Caseros.
Social / San Javier- Fotografía de la Srta. Gutiérrez Alzugaray, quien contraerá enlace con Julio González Gómez.
Policial / Garay- Homicidio. Buenos Aires- Propuesta de los Radicales Irigoyenistas de intervenir San Juan y Mendoza.
Buenos Aires- Nombramientos del Poder Ejecutivo Nacional.
Deporte / Córdoba- Boxeo: Campolo irá a Córdoba, por órden médica. Méjico- Elecciones Presidenciales en Méjico.
Italia, Roma- Vuelo sin escala desde Roma a América del Sud de los aviadores italianos Ferrarin y del Prete. Diarios relacionados
Diseño de sitio, base datos y programas por Tecnodoc visitenos en
www.tecnodoc.com.ar . Lea los Términos y condiciones. Copyright 2008-2009. Todos los derechos reservados CFI (Consejo Federal de Inversiones)
www.cfired.com.ar . Recomendado Mozilla
Firefox 3.0+.
Resolución óptima 1024x768. Hospedaje en Servidor de Tecnodoc.-