Consulta

Puede consultar los diarios en la Hemeroteca-Fototeca de la provincia de Santa Fe, ubicada en calle Francia 2351, de la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz provincia de Santa Fe, Código Postal 3000. Los horarios de atención son los siguientes: Lunes a viernes 7.30 a 12.30 hs. O comunicarse al teléfono: (+54) (0342) 4573901. Encargado: Dis. Publ. Fernando Nogueira. Se dispone del material Microfílmico y Digital. Tener en cuenta lo siguiente antes de realizar una consulta:


Guía del Consultante-Investigador


LectorAntes de realizar una consulta, asegurese que agotó todas las posibilidades y herramientas que brinda la base de datos. Hemeroteca Digital brinda la posibilidad de ver el documento original, mediante una porción de imágen, que es visualizada previa selección del área. Hemeroteca Digital NO brinda la imágen completa, diarios completos o porciones de noticias. De querer solicitar lo anterior es necesario contactarse con el Archivo de la Provincia de Santa Fe, por mail a bancopaucke@ceride.gov.ar, dirigirse a Calle Francia 2351 (Ciudad de Santa Fe), o por tel. (+54) (0342) 4573901.- Para el diario “El Litoral”, dirigirse a las oficinas del diario “El Litoral” sección archivo.

Cajon microfilAl concurrir al establecimiento procure llevar las fechas que desea consultar o los número de rollos en los cuales se encuentran los microfilmes que desea consultar, los números de rollos son desplegados en la parte superior después de la fecha y nombre del diario. De esta manera ganará tiempo y no retrasará otras consultas. No se quede con lo que hay en esta base de datos, investigue, hay otros medio de información, pregunte, indague. Por último acerquenos o denos a conocer su investigación, nos interesa su opinión.

* Nombre
* Apellido
* Email
Fecha Nacimiento
Nacionalidad
Tipo Documento DNI
Nº Documento
Domicilio
Localidad
Provincia
País
Teléfono
Profesión
Institución
Cargo
Destino Imágenes
Investigación
Exposición
Tésis
Particular
Publicación
Otros
Motivo Consulta
Pedido
Observación
Corrección
Otros
Nº IDX
* Consulta