Límites Departamentales

Los límites de los Departamentos Caseros, Constitución, Gral. López, Rosario y San Lorenzo, no coinciden con los límites de los distritos que le corresponden según Ley.

Aclaraciones

La escala numérica de esta presentación corresponde a una impresión en hoja A4.

 

En setiembre de 2006 las comunas de San Genaro y San Genaro Norte se unieron formando la nueva localidad de San Genaro.

 

Definiciones

 

Porcentaje de Votos para Gobernador por Partido Político según Departamento/ Distrito/ Circuito: es el cociente entre los votos de cada partido político para gobernador y los votos por cien, de cada departamento/ distrito/ circuito.

Se considera votos a la suma de los votos válidos por partido político, los votos blancos y los votos anulados.

 

Votos válidos: son votos válidos aquellos en el que el elector ha marcado una opción electoral por cada Boleta Única oficializada. Se considera válida cualquier tipo de marca dentro de los casilleros de cada una de las opciones electorales, con excepción de lo establecido para los votos anulados.

Votos blancos: son considerados votos en blanco sólo aquellos que se manifiesten expresamente por dicha opción en cada Boleta Única.

Votos anulados: Son considerados votos nulos:

a)       aquellos en el que el elector ha marcado más de una opción electoral por cada Boleta Única;

b)       los que lleven escrito el nombre, la firma o el número de Documento Nacional de Identidad del elector;

c)       los emitidos en Boletas Únicas no entregadas por las autoridades de mesa y las que no lleven la firma del presidente de mesa o la autoridad de mesa en ejercicio del cargo;

d)       aquellos emitidos en Boletas Únicas en las que se hubiese roto algunas de las partes y esto impidiera establecer cuál ha sido la opción electoral escogida, o en Boletas Únicas a las que faltaren algunos de los datos visibles en el talón correspondiente;

e)       aquellos en que el elector ha agregado nombres de organizaciones políticas, listas independientes o nombres de candidatos a los que ya están impresos;

f)         aquellos donde aparecen expresiones, frases o signos ajenos al proceso electoral; y,

g)       aquellos en el que elector no ha marcado una opción electoral en la Boleta Única.

Partidos políticos:

 

PRO: Unión PRO Federal.

FSPT: Frente Santa Fe para Todos.

FPCS: Frente Progresista Cívico y Social.

Resto: Partido Autonomista, Partido Obrero y Movimiento Independiente, Justicia y Dignidad.

 

¿Cómo navegar en este mapa?

Sobre el mapa temático de la provincia que se visualiza en primera instancia, usted puede navegar sobre los gráficos de torta y observará los nombres de los departamentos y puede seleccionarlo, o bien puede utilizar el panel izquierdo para seleccionar un departamento o la ciudad de Santa Fe o la de Rosario. Si eligió un departamento, usted puede navegar sobre los gráficos de torta expuestos  y observará el nombre del distrito al cual corresponde. O si eligió algunas de las  ciudades podrá navegar sobre los gráficos de torta y observará el número del circuito al que pertenece.

En cada una de las imágenes encontrará la opción NOTA, Ver Tabla Completa, Imprimir y Salir, que lo conduce al índice de Mapas Dinámicos.