Aclaraciones

La escala numérica de esta presentación corresponde a una impresión en hoja A4.

 

Límites Departamentales

Los límites de los Departamentos Caseros, Constitución, Gral. Lopez, Rosario y San Lorenzo, no coinciden con los límites de los distritos que le corresponden según Ley.

 

Definiciones


Porcentaje de Población con Alfabetismo - Año 2001


Es el cociente entre la cantidad de población de 10 años o más alfabeta y la cantidad de población de 10 años o más por cien en cada distrito (mapa departamental) o en cada departamento (mapa provincial) de la Provincia de Santa Fe, declaradas en el Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda 2001.

¿Cómo navegar en este mapa?

Se visualiza el mapa temático de la provincia. Si pasa el cursor por sobre los nombres de los departamentos a la izquierda de su pantalla, se visualizan los mismos en el mapa de ubicación de la provincia. Si desea observar los mapas de un departamento haga click en el nombre del mismo, en el recuadro a la izquierda de su pantalla, o sobre la imagen. Una vez ahí, puede desplazarse sobre los distritos visualizados y observará el nombre de la localidad a la cual corresponde. Puede elegir volver al mapa de la provincia o dirigirse a otro departamento haciendo click en su nombre o usar el botón Salir.