Santa Fe Avanza

Nexoempleo

Nexoempleo

DESCARGAR

Trabajo

Nexoempleo es un sitio del Gobierno de la Provincia de Santa Fe a cargo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social para promover el empleo.

Propone una conexión gratuita entre empresas y trabajadores en los mercados de empleo locales y regionales del territorio santafesino.

Permite que las empresas anuncien los puestos vacantes y contacten directamente a los solicitantes de empleo.

Los postulantes registrados pueden contactar sin intermediarios a las empresas que requieren personal, explorando las distintas oportunidades de empleo ofrecidas en la provincia.

Botón de Alerta

Botón de Alerta

DESCARGAR

Bienestar y Salud

El gobierno de la Provincia de Santa Fe pone a su disposición esta aplicación, que le servirá para alertar a sus contactos de confianza en casos de emergencia ya sean de Salud o de Peligro.

Por otro lado, mediante la Llegada Segura usted podrá notificar su llegada a un lugar particular a los destinatarios que seleccione y generarse una alerta en caso que no se realice una intervención cancelando esta notificación. Dichas alertas serán enviadas via SMS indicando la situación de emergencia y su ubicación geográfica.

Opcionalmente, previo registro y validación de identidad, usted podrá habilitar la posibilidad de reportar su alerta a una central de monitoreo administrada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



MONITOREO DEL 911

En el caso de las alertas de seguridad, también se puede configurar opcionalmente su envío a un centro de monitoreo del 911. Este paso requiere una validación previa de los datos personales del solicitante.

En la ciudad de Rosario, este trámite podrá realizarse desde el primer día hábil de febrero en los Centros Territoriales de Denuncias (de lunes a viernes, de 8 a 20 hs.):

  • Barrio Echesortu, Mendoza 3538.
  • CMD Sudoeste "Emilia Bertolé", Francia 4435.
  • CMD Noroeste "Olga y Leticia Cosettini", Provincias Unidas 150 bis.
  • En la ciudad de Santa Fe, los interesados deberán dirigirse:

  • Centro de Documentación Rápida (de lunes a viernes, de 7:30 a 12 hs.), San Martín 3045.
  • Centro Territorial de Denuncias en Santa Fe; Predio Ferial Municipal (Las Heras 2883) de 8 a 20 Hs.
  • Próximamente serán habilitados nuevos centros de validación en distintos lugares del territorio provincial.

    Preguntas Frecuentes

    API Móvil

    Api Móvil

    DESCARGAR

    Impuestos

    Esta aplicación permite consultar los vencimientos que se producen por mes en el año fiscal corriente de los distintos impuestos de la Provincia de Santa Fe.

    Asimismo permite suscribirse para recibir alertas de vencimientos específicos para Dominios de Patente Única sobre vehículos o Embarcaciones, Partidas de Impuesto Inmobiliario Urbano y/o Rural, Números de Inscripción como Agentes de Retención y/o Percepción y CUIT asociados a números de inscripción en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos (Locales y Convenio Multilateral).

    GSF Móvil

    GSF Móvil

    DESCARGAR

    La Provincia

    Aplicación desarrollada para permitir consultar los distintos puntos de interés que existen dentro de la provincia de Santa Fe.

    Presenta información relevante al usuario basándose en su posición y permite el filtrado de la misma por varias categorías y subcategorías ya definidas.

    Proporciona además las rutas con indicaciones detalladas hacia estos puntos.

    En esta primera versión se presentan los puntos de acceso a la cobertura del servicio de WIFI dispuestos por el Gobierno de Santa Fe en distintas partes de la provincia.

    Calendario de vacunación

    Calendario de Vacunación

    DESCARGAR

    Salud

    Aplicación desarrollada para consultar el calendario oficial de vacunación. Descargando la app podrás:

    • Acceder al calendario de vacunas.
    • Registrar tu grupo familiar o personas de tu interés.
    • Recibir alertas sobre próximas vacunas y nuevas dosis de cada persona.
    • Encontrar los centros de vacunación más cercanos.
    • Recibir las últimas novedades sobre el calendario de vacunación y campañas realizadas por el Ministerio de Salud de la Provincia.